El municipio de General Güemes reconoció el trabajo de los Asesores Itinerantes

49

Los Asesores Itinerantes del Distrito Judicial del Centro de la Defensoría General de la Provincia Dra. Cecilia García y Dr. Marcelo Ruiz fueron distinguidos con un reconocimiento otorgado por el Intendente de General Güemes Sergio Salvatierra, a través de la Directora de la Mujer Sra. Silvia Ibarra, en conjunto con el Coordinador de Defensa Civil Sr. José Mazzucco.

Desde el municipio agradecieron la loable tarea que desarrollan en la orientación y prestación de asesoramiento jurídico a las personas de escasos recursos que viven alejadas de los lugares donde están asentadas las cabeceras de los departamentos judiciales, tarea necesaria para que el vecino pueda ejercer la defensa de sus derechos y el fiel cumplimiento de la ley y de las garantías constitucionales que las amparan.

De igual manera desde el municipio se destacó la adaptación implementada y eficiencia lograda durante 2020 para que los vecinos de toda la provincia puedan acceder al servicio de las Asesorías Itinerantes en forma telefónica, por mails y/o whatsapp.