Mediadores del Centro Público de Mediación de la Defensa Pública participan del III Ateneo de Casos de Mediación

119

Desde el 27 y hasta el 29 de Abril se lleva a cabo el “ III Ateneo de Casos de Mediación” organizado por la Profesora Mónica Flores, perteneciente al Registro Provincial de Capacitadores.
Participan como expositores el Dr. Pablo Funes, Coordinador del Centro Público de Mediación del Ministerio Público de la Defensa (Tema: comunidad educativa en conflicto- estrategias de intervención-Gestión de un conflicto social complejo), y los mediadores públicos Mariángeles Giraldez (Tema: Estoy sin salida), María del Valle Guanca (Tema: Una mediación en coplas) , Diego Giménez (Tema: Reflexiones sobre la verdad en la Mediación) y Florencia Sánchez Lombardini (Tema: Las hijas de Ana), que se desempeñan asimismo en el Centro Público de Mediación de la Defensoría General de la Provincia.
El mismo se realiza en forma virtual a través de la plataforma Meet de 18 a 22 hs.

Del III Ateneo de Casos de mediación
Crear un espacio y un tiempo para compartir saberes, reflexiones, opiniones, experiencias, valores… es algo que repercute positivamente en dos aspectos: la CONVIVENCIA y el APRENDIZAJE.
Con el diálogo igualitario como principio fundamental, todos pueden participar en el ATENEO de CASOS. A mayor diversidad, más potencial tiene la actividad. Uno compartirá un caso porque le parece interesante; otro, porque le recuerda a una experiencia personal y quiere contarla. No hay más límite que el respeto. Se trata de una actividad con un potencial sorprendente