ENTREGARON DIPLOMAS A CONSEJEROS DE LA MAGISTRATURA

46

Veintidós consejeros se desempeñaron durante cuatro años, llevando adelante la selección de magistrados y funcionarios que fueron puestos a consideración del Poder Ejecutivo. El Ministerio Público estuvo representado por la Defensora General de la provincia, María Inés Diez y la Asesora General de Incapaces, Mirta Lapad. 
El Consejo de la Magistratura realizó hoy el acto de entrega de diplomas a los Consejeros de la Magistratura, que se desempeñaron en el periodo comprendido entre 2015 y 2019, encabezado por el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano y el presidente del Consejo de la Magistratura, Abel Cornejo.
Se reconoció el trabajo llevado adelante por los representantes de la Corte de Justicia; Poder Judicial; Ministerio Público; Cámara de Diputados y Colegio de Abogados quienes fueron designados por mandato constitucional.
En la oportunidad, Cornejo destacó el trabajo realizado por cada uno de los miembros, los avances tecnológicos y edilicios que se alcanzaron para poner al Consejo de la Magistratura de Salta a la vanguardia en la selección de magistrados y funcionarios de la justicia provincial.
Durante la presidencia del juez de la Corte, Abel Cornejo, se desempeñaron: María Inés Diez; Mirta Lapad; Guillermo Alberto Catalano; Héctor Alavila; Analía Villa Moisés; Adriana Rodríguez; Edgardo Albarracín; Santiago Godoy; Mariano San Millán; Mario Ángel; Liliana Guitián; Bettina Romero; Matías Posadas; Víctor Claros; Raúl Medina; Eduardo Romani; María Luisa Falconier; Ivana Flores; César Rodríguez Galíndez; Alejandro Catán Rivero y Salomón Alé y como secretarios Sebastián Rauch y Pamela Pérez.