Reconocimiento a la Dra. Sylvina María Carrer por su trayectoria en el Ministerio Público

72

La Defensoría General de la Provincia, encabezada por el Dr. Martín Diez Villa, expresa su profundo agradecimiento a la Dra. Sylvina María Carrer por su extensa y valiosa trayectoria al frente de la Defensoría Oficial N.º 5 del distrito Centro, con motivo de su jubilación. En un acto emotivo, se le hizo entrega de una placa en reconocimiento a sus años de servicio, dedicación y compromiso con el acceso a la justicia.

Acompañaron a la Dra. Carrer en este significativo momento colegas y personal del área, quienes resaltaron su entrega profesional, su calidad humana y el legado que deja en la institución.

Queremos hacer entrega de este reconocimiento como muestra de agradecimiento porque sabemos de su trayectoria, dedicación y compromiso. Este equipo siempre destacó su rol como defensora, por lo que ha sido un honor tenerte trabajando a la par nuestra”, marcó el Defensor General de la Provincia, Dr. Martín Diez Villa.

A lo largo de su carrera, la Dra. Carrer desempeñó un rol fundamental en la defensa de los derechos de los más vulnerables. Su labor en la Defensoría Oficial N.º 5 fue un ejemplo de compromiso con el servicio público y la promoción de derechos.

Durante el acto, la Dra. Carrer compartió unas palabras de agradecimiento y rememoró con emoción su recorrido profesional: “Ingresé al Ministerio Público en 1994, cuando todavía éramos muy pocos. Lo vi crecer desde cero, desde aquella pequeña sede frente a la plaza principal hasta convertirse en la gran institución que es hoy. Toda una vida acá, y muy feliz. Fue un honor haber trabajado en un lugar donde siempre me sentí acompañada por personas maravillosas”.

La jubilación marca el cierre de una etapa signada por la vocación y la entrega, y abre paso a un nuevo camino de disfrute personal y descanso merecido. Desde la Defensoría General, celebramos su carrera y le deseamos a la Dra. Carrer el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida.