Autorizan la notificación de una audiencia judicial vía whatsapp

En el marco de un juicio por Modificación de Cuidado personal, el Juzgado de Personas y Familia 5ta Nominacion a cargo de la Dra María Alejandra Diez Barrantes autorizo que se notificara a la parte demandada a través de whatsapp.

92

El padre de los niños, quien cuenta con la representación letrada de la Defensoría Oficial Civil Nro 5 a cargo de la Dra. Sylvina Carrer, Secretaria letrada de la Dra. Rita PIssoni, solicita el cuidado personal de sus tres hijos menores de edad, quienes se encontraban al cuidado de su madre previo a la decisión de mudarse al sur del país y dejarlos a cargo de su abuela materna.
En el marco de la tramitación del expediente el Juzgado fijó fecha de audiencia, pero debido a que se desconoce el domicilio real de la madre de los niños, la Defensoría Oficial Civil Nro 5 solicitó que la audiencia sea notificada vía Whatsapp por tratarse del único medio de contacto con la demandada.
En concordancia con el derecho superior del niño y la celeridad que amerita el caso, el Juzgado autorizó que se la notifique por esta vía sentando así un importante precedente.