La Defensora General de la Provincia y presidenta del Colegio de Gobierno del Ministerio Público de Salta participó de los actos conmemorativos realizados con motivo del 205° aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.
Las ceremonias reunieron a autoridades de los distintos poderes del Estado, representantes de instituciones y vecinos que rindieron homenaje al máximo héroe de la independencia argentina y figura emblemática de la historia salteña.
Entre las autoridades presentes estuvieron el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, y el intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, junto a funcionarios provinciales y municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.
Con su participación, la Defensoría General reafirmó su acompañamiento a los actos que preservan la memoria histórica y ponen en valor el legado de quienes contribuyeron a la construcción de la identidad y los valores de la provincia.




