Comunicado

35

La Defensoría General de la Provincia comunica respecto de la atención al público de sus dependencias, que se ha resuelto la continuidad del sistema de asignación de turnos de atención presencial en forma remota por lo que resultará requisito indispensable para el ingreso a las dependencias de la Ciudad Judicial contar con un turno previo asignado a tal efecto .
La decisión se fundamenta en el reconocimiento de que la pandemia de COVID 19 no ha cesado y que por lo tanto se debe mantener el alerta en el cuidado de las medidas sanitarias preventivas en miras de preservar la salud del ciudadano.
1)Para trámites civiles nuevos deberán solicitar turno en turnos.mpublico.gov.ar y/o en forma telefónica llamando al 4258457
2) Cuando el trámite ya se encuentre en una Defensoría deberá comunicarse con la misma para solicitar un turno de atención. Para más información deberá ingresar a www.mpdsalta.gov.ar donde se encuentran publicados los números telefónicos de cada dependencia
3) Para trámites por violencia familiar y de género continúa la atención telefónica en el 3874084561 o bien podrán presentarse SIN TURNO PREVIO en las oficinas ubicadas sobre avenida Evangelina Botta de Nicolai N° 470 (Barrio El Huaico)