EN BUENOS AIRES

13 / 11 / 2018
El FOFECMA se reunió en Casa de Salta

El encuentro federal, que reunió a magistrados de varios puntos del país, fue facilitado por la Defensora General de la provincia de Salta y vicepresidenta del Foro de Consejos de la Magistratura, María Inés Diez.



Se reunió en Casa de Salta el Foro Federal de Consejos de la Magistratura de Argentina (FOFECMA). El encuentro fue convocado por el presidente del órgano, José Roberto Sappa, y por la vicepresidenta y Defensora General de la provincia de Salta, María Inés Diez.
Durante la reunión, de la que participaron otros magistrados del país, se acordaron aspectos generales de las jornadas que se realizarán en la ciudad de Ushuaia el mes próximo.
También se convinieron cuestiones relativas a un curso que el FOFECMA pondrá a disposición sobre Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El período de inscripciones iniciará el 15 de noviembre y finalizará el 30 de este mismo mes.  La capacitación será gratuita y contará con el aval del órgano como parte de su Programa de Capacitación y Entranamiento en Función Judicial.
El curso se dictará entre los meses de diciembre de 2018 a febrero de 2019.