HORARIOS DE ATENCION

26 / 6 / 2020

Nuevo horario en el Ministerio Público

El Colegio de Gobierno del Ministerio Público emitió la resolución 18952, por la cual dispuso seguir avanzando en el restablecimiento gradual de las actividades de acuerdo con la situación epidemiológica de Salta. Se dispuso que, desde el lunes 29 de junio, el servicio se prestará de 8 a 14.


La resolución contempla “la situación epidemiológica informada por las autoridades sanitarias de la provincia, respecto de que no se registra transmisión comunitaria del virus”. También se refiere a la necesidad de normalizar el funcionamiento de las distintas dependencias adoptando medidas razonables de prevención en el marco de la pandemia.


La prestación de servicios será de 8 a 14, sin perjuicio de las necesidades funcionales específicas de cada una de las áreas.


Siguen vigentes los protocolos de prevención para preservar la salud de los trabajadores y los controles sanitarios en el ingreso.


Desde el 11 de mayo, cuando finalizó la feria judicial extraordinaria por la pandemia de Covid-19, se viene avanzando gradualmente en el restablecimiento de las actividades.